728x90


Expresidente del Tribunal Superior Electoral Mariano Rodríguez anuncia apoyo a Leonel Fernández

Image result for doctor Mariano Rodríguez, expresidente del Tribunal Superior ElectoralSANTO DOMINGO.-El expresidente del Tribunal Superior Electoral y de la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral, doctor Mariano Rodríguez, anunció  este martes su apoyo incondicional a las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández.
Al informar su decisión, manifestó que la grandeza de una nación reside en el respeto al estado de derecho, lo que se expresa en el respeto a la institucionalidad establecida en el ordenamiento jurídico que asegura el bienestar general de todas las personas que pertenecen a una sociedad e interactúan en el ejercicio de sus derechos y deberes.
“La garantía de la institucionalidad de nuestro país es responsabilidad de todos: gobernantes y gobernados. Sobre los gobernantes recae el principal compromiso en este propósito”, comentó, al hablar en una actividad en la capital dominicana, donde anunció su apoyo al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Mariano Rodríguez agregó que el ejemplo de los líderes será imitado por la colectividad, y prometió trabajar de manera incansable en favor del proyecto político del expresidente Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios