728x90


Expresidente Hipólito Mejía confía en que ganará nominación presidencial

SANTO DOMINGO.-El ex presidente Hipólito Mejía dijo estar confiado que ganará la Convención interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y será el candidato de dicha organización, para lo cual trabaja día a día con firmeza, decisión y coraje”
Image result for Expresidente Hipólito Mejía
“Ganaré la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) seré el candidato a la presidencia por la organización y de un fuerte bloque de organizaciones de oposición y personalidades, que apoyarán lo que he denominado “la transición necesaria” para enrumbar al país con nuevas esperanzas”, aseveró el ex mandatario al ser entrevistado por el periodista Roberto Cavada.
Manifestó que busca ser presidente de la República para el 2020 convencido de que a su edad, con su amplia y profunda experiencia, unido a su gran capacidad de trabajo, puede aportar mucho a la solución de los problemas que afectan al país y al fortalecimiento de la democracia.
” Estoy buscando la presidencia del 2020, con firmeza, decisión y coraje”. “Creo que a mi edad y con mi experiencia puedo aportar mucho a la solución de los problemas que afectan al país y al fortalecimiento necesario de la democracia”.
Expresó “He recorrido todo el país, armando el equipo “el muñeco” del H20 y repasando los problemas locales y nacionales de cada lugar, demostrando una fortaleza y unas energías, que me permiten hacerlo cuantas veces sean posibles, haciendo mis aportes en la reconstrucción y fortalecimiento de la democracia desde las bases de la sociedad”. 
Afirmó no tener prejuicios de analizar los problemas del país con sentido patriótico, diciendo las cosas con son, sin importar con quien se tenga que reunir a discutirlos, argumentando que en política no hay enemigos eternos, “el enemigo de hoy puede ser el amigo de mañana”.
He aprendido mucho de la experiencia, confirmando el adagio aquel que dice “la experiencia es la madre de la sabiduría”
Adelantó que escogerá a su acompañante en la boleta como vicepresidente a un joven, hombre o mujer, que haya dado muestras con su accionar, su comportamiento, que prioriza los valores, los buenos sentimientos políticos, la honestidad, que tenga vocación de servicio, capacidad profesional, que sea incluyente, entre otros atributos necesarios para humanizar la política.

Publicar un comentario

0 Comentarios