728x90


Hija de coronel de la Policía asesinado en Baní considera que a su padre lo traidiconaron y reclama justicia

Image result for Hija de coronel de la policía asesinado en Bani considera a su padre lo traicionaronSANTO DOMINGO.- Una hija del coronel asesinado a tiros por narcotraficantes en la ciudad de Bani, considera que a su padre lo vendieron y traicionaron, al tiempo de reclamar castigo ejemplar para los responsables de esa acción criminal.
“A mi papá fue que lo traicionaron y lo vendieron. Y yo quiero justicia”, fueron parte de las palabras expresadas en medio de gemidos y llantos por una hija del asesinado coronel de la Policía Nacional Daniel Ramos Álvarez, de acuerdo a un video que circula en las redes sociales y que muestra como escenario el lugar donde fue expuesto el alto oficial.
Las palabras de la niña conmueven a parte de los presentes, sobre todo a sus familiares cercanos, en momentos en que pide justicia y define a su padre como un buen hombre quien le decía que era la precisita de la casa, “y ahora lo que más me duele es que yo no puedo despedirme de él”.
Image result for Hija de coronel de la policía asesinado en Bani considera a su padre lo traicionaronLa joven prosiguió narrando que Ramos Álvarez nunca pensó en él, sino que por el contrario, siempre lo hacía en favor de otra persona.
Las conmovedoras declaraciones de la niña, según muestra el video al parecer grabado desde un celular, sacaron lágrimas a los presentes, sobre todo por el sentimiento y las expresiones profundas que externó de su padre.

Publicar un comentario

0 Comentarios