728x90


Jacqueline Güílamo y cientos seguidores apoyan Ydanis a Defensor del Pueblo en Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- La ex candidata a diputada por la Circunscripción UNO en los Estados Unidos, activista comunitaria y ejecutiva de Areito Cultural, Jacqueline Güílamo, y cientos de sus seguidores en esta ciudad decidieron apoyar al concejal Ydanis Rodríguez para “Defensor del Pueblo”. 
Güílamo, quien aspiró al Congreso Nacional en las elecciones de 2016, hizo un llamado patriótico a sus cientos de seguidores diseminados por los cinco condados de la Metrópoli, para que motiven a sus familiares, amigos y relaciones a votar el próximo 26 de febrero por Ydanis. 
“Siempre ha ayudado, defendido, tenido la voluntad de socorrer a los hispanos, sin importar raza, y ha sido transparente en su gestión como servidor público”, dijo la líder comunitaria sobre las razones de su apoyo a Ydanis. 
“Además, ha sido un trabajador permanente en favor de la comunidad latina, un defensor de lo justo que no piensa en él sino en la gente”, agregó.  
“Donde la comunidad latina tiene problema ahí está Ydanis, no importa el condado, y cuando logra un objetivo repercute en todos los lugares de la Gran Manzana”, manifestó.  
“Hacemos un llamado a la comunidad hispana, principalmente a la dominicana, para que no perdernos esta importante posición, la cual servirá de soporte para todos los condados”, explicó Güílamo.  
Podrán votar todos los registrados y es la primera vez que un dominicano hará un ejercicio de esa envergadura. 


Publicar un comentario

0 Comentarios