728x90


La Diva de Chile, Myriam Hernández, regresa al noreste EEUU con cuatro conciertos en el Mes de los Enamorados

LONG ISLAND, Nueva York.- La Diva de Chile, Myriam Hernández, vuelve a la región noreste de los Estados Unidos, “a petición popular”, para realizar cuatro grandes conciertos en el Mes de los Enamorados. 
Image result for Diva de Chile, Myriam HernándezEl jueves 14 de Febrero la interprete de “El Hombre que Yo Amo” y “Huele a Peligro” llevará todos sus éxitos al Teatro Ritz de Elizabeth, Nueva Jersey. El viernes 15 de Febrero se presentará, por primera vez en Connecticut, en The Palace Performing Arts de la ciudad de Stanford.
El Sábado 16 de Febrero Myriam Hernández llega al Santander Performing Arts Center de Reading, Pennsylvania, para toda su gente de Filadelfia y zonas aledañas.
Y el domingo 17 de Febrero, porque el lunes no se trabaja, Myriam se presentará por primera vez en el Teatro Westbury de Long Island, Nueva York.
En cada uno de sus conciertos Myriam Hernández se entrega totalmente, en una regia interpretación de sus éxitos mas conocidos, entre ellos “Peligroso Amor”, “Huele a Peligro”, “El Hombre Que Yo Amo”, “Herida”, “Te Pareces Tanto a El”, “Mío”, “Ese Hombre”, “Sigues en Mi”, y “Donde Estará Mi Primavera”.
Produce Alberto Cruz Management. Invitan Félix Jerez, Amor 93.1FM, Mega 97.9FM & Global Marketing USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios