728x90


Leonelistas activan su accionar en Circunscripcion UNO-EEUU

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK, EE.UU.- Una alta comisión de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), seguidores de Leonel Fernández, que vino el pasado fin de semana desde República Dominicana, activó el accionar político de los que siguen la corriente del ex presidente de la república, en la Circunscripción UNO.
Dicha Circunscripción cubre a Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Massachussetts, y Providencia, entre otros estados. 
Los dirigentes Franklin Almeyda, Domingo Jiménez, Francis Vargas y Demóstenes Martínez, acompañados de los miembros del Comité Central (CC), diputado Alfredo Rodríguez, Oscar Merejo, Juan Martínez y Geovanny Rodríguez, efectuaron actividades de masas el pasado viernes en horas de la mañana en el restaurant “3 Brother”, en el 555 de la calle Penn, en Perth Amboy, Nueva Jersey. 
Luego en el local Macumba, ubicado en el 1880 de la avenida Carter, en El Bronx, en horas de la noche, donde juramentaron decenas de personas. 
Al siguiente día, a las 10:00 de la mañana, un masivo encuentro con movimientos del sector externo en el mismo lugar. Luego, a las 2:00 de la tarde, otra juramentación en el 32 North Central HWY, en el sector Garnerville, de Haverstraw-Westchester. 
La noche del mismo sábado se llevó a cabo otra juramentación en la iglesia San Paul, localizada en el 334 South de la calle 5, esquina  Rodney, en Brooklyn. 
Mientras que el domingo dicha comisión partió hacia Boston, en horas de la mañana, para llevar a cabo otra juramentación en el hotel Hampton Inn, ubicado en la avenida Massachusetts, en Boston.

Publicar un comentario

0 Comentarios