728x90


Matizado por escenas desgarradoras de llantos y pesar son sepultados restos de cuatro miembros de una familia muertas en accidente

BANÍ, República Dominicana.- En medio de desgarradoras escenas de llantos y pesar, fueron sepultados  este martes los restos de cuatro personas de una misma familia, de nacionalidad haitiana, de cinco que murieron en un accidente de transito la noche de este lunes en el tramo Baní-Azua, luego de que regresaran de pasar las vaciones navideñas en Haití.
Image result for Ataudes con las 4 personas miembros de una misma familia murieron en accidente en Bani-AzuaCuatro ataúdes y el llanto desconsolado de una familia destrozada por una misma causa, fue el panorama que se vivió en esta vivienda ubicada en Mata Gorda, de Baní.
El accidente ocurrió cuando supuestamente el conductor del vehículo en que se desplazaban intentó rebasar una patana. Se trata de Randy Antonio Hernández, de 20 años.
Los cuerpos de los fallecidos, quienes residían en Cambita Garavito, de San Cristóbal, fueron llevados al hospital Nuestra Señora de Regla, de Baní.
El director de este centro de salud informó que la mayoría de las victimas presentaron trauma craneocefalico.
La mañana de este martes el cuerpo del conductor aun permanecía en la morgue del hospital.
Los demás fallecidos son: Saika Richemod Etienne, de un año y su madre Sandra Etienne, de 38, además de Naydou Richardson Etienne, de 12 y Veau  Etienne, de 23 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios