728x90


Muere joven y dos resultan heridos en choque de motocicletas en Barahona

BARAHONA.-Los accidentes de motocicletas cusando muertes de personas jóvenes  .Un joven adolescente de 17 años y otros dos, de 18 y 13 años, resultaron con heridas de consideración al colisionar dos motocicletas.
En el accidente ocurrido a las 9:30 de la noche en la intersección de la avenida Luperón y calle Nuestra Señora del Rosario, frente a la farmacia Villa Estela, murió Urideivis Cuevas Medina, de 17 años, quien había sido trasladado gravemente herido a un centro médico de Santo Domingo, donde falleció. Presentaba trauma craneal severo.
Cuevas Medina recibió los primeros auxilios en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, desde donde había sido referido. Una enfermera dijo que el deceso se produjo a pesar de que el personal médico y de enfermería intentaron reanimarlo.  Los heridos fueron identificados como la adolescente  de 13 años Leiluani Ramírez Bonifacio,  y José Manuel Gómez Medina, de 18 años. Tanto el fallecido como los lesionados residen en el sector de Pueblo Nuevo, en este municipio.
La jovencita presenta trauma craneal moderado, mientras que Gómez Medina tiene la pierna derecha fracturada. Todos fueron ingresados de emergencia al Hospital Jaime Mota, tras producirse la colisión entre los dos motores.

Publicar un comentario

0 Comentarios