728x90


Obispo de Santiago al que desconocidos asesinaron a un hermano reclama al Gobierno enfrenta la delincuencia y criminalidad

REPÚBLICA DOMINICANA.El Arzobispo Metropolitano de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, lamentó este domingo los altos niveles de violencia que existen en el país y llamó a al Gobierno a enfrentar la situación.
Image result for Tras asesinato de su hermano, obispo de santiago pide al gobierno enfrentar delincuenciaEl prelado hizo la exclamación tras producirse el asesinato de su hermano, perpetrado por varios asaltantes quienes les despojaron de una motocicleta.
Image result for Hermano del obispo de santiago muerto por asaltantesEl religioso habló del tema luego que un hermano suyo fuera ultimado a cuchilladas por dos desconocidos para robarle el motor en el que se desplazaba. El homicidio de Domingo Evangelista Bretón Martínez, de 62 años, ocurrió la noche del sábado en Licey al Medio. Los asaltantes no lograron llevarse el motor, mientras la Policía Nacional ha investigado a 20 personas y tiene una detenida.
“Las autoridades tienen que prestarle atención a ese tema, sino se va a crear un clima irrespirable en la sociedad y eso no le conviene a nadie”, pronunció el prelado católico.
Recordó que desde hace varios años viene alertando sobre el mal, “pero parece que hace falta algo más”. Dijo esperar la intervención de las autoridades para evitar que otras familias pasen por lo que atraviesa la suya con esta tragedia.
De igual modo, monseñor Bretón Martínez dijo esperar que las autoridades policiales den con los responsables de matar a su hermano.

Publicar un comentario

0 Comentarios