728x90


Policía apresa a uno de cuatro hombres acusados de matar a una persona y herir de balas a otra en Santiago

SANTIAGO, RD.-La Policía Nacional apresó  uno de cuatro hombres a quienes se les atribuye quitarle la vida a una persona y herir a otra en el sector de Cienfuegos de esta ciudad y cuyo hecho se debió a un conflicto por viejas rencillas.

Image result for Apresa a uno de cuatro hombres acusado de matar a tiros a una persona en Santiago, RD
Se trata de, Edinso Manuel Adames Veloz (A) Bereta, de 26 años, quien fue arrestado mediante orden judicial No. 8160-2018, por la muerte de Starlin Javier Guzmán Rosario, alias (El Cacú), de 22 años y herir de balas a Jerison Sosa Martínez, de 20.

Luego de la detención de Adames Veloz, la Policía junto al Ministerio Público procedieron a realizar un allanamiento a su vivienda localizada en el citado sector, donde esa autoridad ocupó un chaleco antibalas, un arma de juguete tipo fusil, dos  radios Walker Toky, una caja conteniendo varios sobres de azúcar de leche.

También, un arma blanca tipo machete, 11 rollo de papel color crema, un cuchillo, nueve  fundas plásticas, conteniendo en su interior cada una la cantidad 22 pastillas de color rojos, dos pedazos de pastillas de color rojizas y un celular.

El informe policial explica que el hecho acusatorio se produjo cuando el pasado jueves Guzmán Rosario y Sosa Martínez se encontraban en la calle 30 Caballeros, en el Semillero de Cienfuegos y sus agresores abordo de dos motocicletas le dispararon.

Se recuerda que por dicho caso de homicidio siguen siendo buscados otros tres sujetos identificados como Wilfrido Núñez García, Yodelni y un tal Javier, a quien la Policía le reitera el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.


Publicar un comentario

0 Comentarios