728x90


Policía Preventiva y Dican apresan tres hombres, ocupan 51.5 gramos de drogas y dos motocicletas


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.- Agentes de la Policía Preventiva y de la Sub dirección Central Antinarcóticos, Dican, apresaron tres hombres y  a dos de ellos les fueron ocupados 51.5 porciones de diversos tipos de presunta drogas, dos motocicletas y varios celulares.
Según la dirección regional Santo Domingo Oeste, que preside el Lic, Coronel, Julio Cesar Lorenzo Pulinario, los detenidos por ambas instituciones fueron los nombrados: Orlando Germán Meses, Argenis David Estévez Martínez y Colpo Rafael Peralta.
En poder de Germán Mieses, los agentes del Dican al mando del sub director de dicho organismo coronel Dariano Bretón Corcino, le ocuparon al ser detenido y requisado 32.5 porciones de un material verde presuntamente marihuana, un celular y la motocicleta marca CG de color negro en la que transitaba al momento de ser apresado.
Mientras que la policía dijo que en poder de Estévez Martinez,al ser revisado ocuparon en su calzoncillo color azul 12 porciones de un material color blanco se cree era crack y 7 porciones de un polvo color blanco se presume era cocaína, una motocicleta, dos celulares y 700 pesos.
La policía en su informe no dijo si en poder de Peralta, quien acompañaba a Argenis habría  ocupado algo comprometedor, al tiempo de señalar que los tres detenidos quedaron en poder del Dican al igual que la sustancia ocupada que  seria enviada al INACIF.
El coronel Lorenzo Pulinario, llamo a los munícipes en SDO, a que continúen denunciando los vendedores drogas y  puntos de ventas, utilizando la vía de denuncias de nuestra policía nacional y aseguro que darán repuestas de inmediato.


Publicar un comentario

0 Comentarios