728x90


Policía tras la pista de desconocidos hirieron a tiros a colombiano al que perseguían por la Autopista Duarte próximo al municipio Pedro Brand

Image result for Hieren a balazos un hombre conducía camioneta por la autopista Duarte
-El extranjero herido por varios disparos, tras ser auxiliado por militares fue trasladado custodiado al centro médico más cercano del lugar donde ocurrió el accidente y luego referido a un hospital general de la capital dominicana.

PEDRO BRAND, Santo Domingo.-Investigadores de la Policía están tras la pista de varias personas hasta el momento desconocidas que hirieron a tiros a un hombre de nacionalidad colombiana, al que perseguían por la autopista Duarte, próximo a este municipio.
A cargo del cargo está personal del Departamento de Investigaciones de Asuntos Criminales con asiento en el municipio Los Alcarrizos, se informó al editor de este espacio informativo.
Los que perseguían al hombre cuya identidad no fue establecida les hicieron varios disparos mientras se desplazaba de este a norte , manejando una camioneta.El agredido pidió auxilio a militares apostados en la entrada principal de la Primera Brigada de Infantería del Ejército Dominicano,donde tiene asiento la Comandancia General de esa institución.
Image result for Hieren a balazos un hombre conducía camioneta por la autopista DuarteTras ser auxiliado , los militares se comunicaron con una unidad del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, quienes trasladaron al herido a la emergencia del Hospital General Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, ubicado en el casco urbano del municipio Pedro Brand.
Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional y del Ejército para iniciar las investigaciones preliminares correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios