728x90


Policía y Ministerio Público investigan muerte de tres personas durante tiroteo en barrio de Santo Domingo

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Policóa y el Ministerio Público investigan la circunstancias en que tres hombres murieron este lunes durante un tiroteo en un negocio de la parte alta del Distrito Nacional, hecho que se originó según versiones policiales por “viejas rencillas personales”.
Image result for Matan tres personas durante tiroteo en la parte alta de santo domingoLas víctimas fueron identificadas como Manuel Henríquez, Yeuris Mercedes y Gerald Carrión, quienes ingerían bebidas alcohólicas en un negocio de la zona, tras una discusión se generó la balacera dejando como resultado los tres muertos.
El hecho ocurrió pasada la 1:00 de la madrugada en la calle Cristóbal Colón, esquina Nicolás de Ovando.
Ya heridos, dos de los involucrados en el tiroteo trataron de huir de allí, pero sus cuerpos se desplomaron en la Nicolás de Ovando, donde permanecían esta mañana las manchas de sangre.
Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del hospital Francisco Moscoso Puello y luego al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines de rigor.
Allí se presentaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) y del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, para realizar las pesquisas. Realizaban entrevistas y revisaban las cámaras vigilancias de la zona para profundizar las investigaciones y poder de esa manera establecer responsabilidades en el hecho de sangre.
Propietarios de negocio aclaran
Mientras que los propietarios del negocio “Andy Barber Shop Sport Bar aclararon que el tiroteo no ocurrió en ese establecimiento, como se publicó en la versión impresa de El Nacional, sino en la calle Nicolás de Ovando esquina 30 de Mayo, en el barrio 24 de Abril.
Glenis Cabrera y José Miguel Berroa, propietarios del negocio, explicaron que la trifulca ocurrió pasadas las 12:00 de la medianoche y que ya el negocio había sido cerrado a las 11:50.

Publicar un comentario

0 Comentarios