728x90


Rescatan a mujeres venezolanas, colombianas y dominicanas que se dedicaban al proxenetismo en torre de Malecón Center

REPÚBLICA DOMINICANA.-Representantes del Ministerio Público rescataron a cinco mujeres de nacionalidad venezolana, colombiana y dominicana que se dedicaban al proxenetismo, en Eros Barbería y Spa, que opera en la torre Malecón Center del Distrito Nacional.
Foto archivo/fuente externa
El rescate fue realizado mediante allanamiento realizado por la Procuraduría Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas (PETT), la Fiscalía del Distrito Nacional y la Unidad de Investigación Criminal (UIC) del Ministerio Público en una operación simultánea que realizaron en esa torre, ubicada en la avenida George Washington.
El Ministerio Público dijo que los optativos se levantaron en Eros Barbería y Spa, propiedad de los señores María Cristina Echeverri Díaz y Jean Edouard Cornielle Darbouze, de nacionalidad colombiana y haitiana canadiense, respectivamente, así como en el apartamento No. 903, propiedad de este último.
En los allanamientos también fueron apresadas, Keyla Carolina Castro Llanos, de nacionalidad colombiana, así como Ireni Fabiola Abreu y María Cristina Echaverri, venezolanas, a quienes encontraron infraganti delito del proxenetismo, además de ocuparle a Castro Llanos una porción de un vegetal verde  que se presume es marihuana.

Publicar un comentario

0 Comentarios