728x90


San Francisco Fútbol Club premia en varias categorías atletas sobresalientes 2018


PROVINCIA DUARTE.- San Francisco Fútbol Club realizó las premiaciones de los atletas más sobresalientes del año 2018 realizada exitosamente en el centro cultural la Nave de la urbanización Toribio Piantini  de esta ciudad,
El acto protocolar inicio con la entonación del himno nacional por los presentes luego Sabina Hidalgo presidente de la prestigiosa institución tuvo a su cargo el discurso de bienvenidas de la concurrida actividad.
Hidalgo resaltó que el año 2018 fue fructífero  para el fomento y desarrollo de las categorías menores de la  institución con numerosos logros de atletas y del club.
Resaltó que entre las hazañas logradas estuvo la obtención del campeonato nacional femenino, al igual que la representación de la quinta zona en los juegos nacionales Hermanas Mirabal.
Así mismo San Francisco Fútbol Club fue puntual en la organización de los juegos San Vicente, torneo escolares y varias de sus integrantes estuvieron representando la selección nacional femenina en eventos internacionales.
Luego se procedió a premiar a  Minely Ureña, Eveline Abreu y Orlenny Romano como las jugadoras más sobresalientes en la rama femenina.
En la rama masculina los jóvenes Nomar Bautista y Jonathan Adames fueron reconocidos como los más destacados  por su destacada participación labor en los diferentes eventos deportivos de la
provincia.
Además  premiaron a  los jugadores más destacados  en el  séptimo torneo  navideño   recayendo los reconocimientos en   Minely Ureña  y Manuel Jerez   como la más valiosos en ambas ramas  ,     Jean  Carlos María  y Minely Ureña   máximos  goleadores y el     portero menos goleado Fernando Villalona.
Elvis Santos director ejecutivo de la entidad realizó el discurso de clausura valorando el esfuerzo realizado durante el año 2018 por cada uno de los atletas perteneciente a la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios