728x90


Sustituyen al general Brown Pérez, como comandante regional sur de la Policía tras una muerte del asesinato de coronel en Baní

Image result for general juan gerónimo brown pérezPERAVIA, República Dominicana.- El general Juan Gerónimo Brown Pérez fue sustituido ese miércoles de la dirección Regional Sur Central de la Policía, medida que se produce luego de semana después de la muerte a tiros del coronel Daniel Ramos Álvarez en un punto de droga de Baní, el cual ha generado revuelos en la sociedad dominicana.
En sustitución de Brown Pérez, que pasó a comandandar la Regional Sureste de la institución , fue designado del también general Eduardo Alberto Then. 

El director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Almonte, que desde inicio de semana viene realizando cambios de direcciones en la institución, también designó al general Boris Goico Campagna, quien fungía como enlace entre el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, en la Dirección General de la Regional Noroeste, en sustitución del también general Eduardo Alberto Then, que pasó a comandar la Dirección Regional Sur Central en lugar de Brown Pérez.
En tanto que el general de brigada César Sena Rojas, comandará la Regional Sur, que estaba dirigida por el general de brigada Virgilio Pacheco Garavitos.
Además, el general de brigada Pacheco Garavitos, dirigirá la Regional Oeste, en sustitución del también general de brigada Latif Mahfoud Rodríguez.
La Policía informó, igualmente, que el general de brigada Jacinto Minaya Herrera, director de Asuntos Internacionales, pasa a dirigir la Dirección de Operaciones Policiales, en sustitución del coronel Londin Medina Canario.
En tanto que otra reasignación corresponde a la designación del general de brigada Valentín Rosado Vicioso como director de Asuntos Internacionales en sustitución del general de brigada Jacinto Minaya.

El general Manuel Rodríguez Miranda fue designado Oficial de Enlace entre el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, en sustitución del general Boris Goico Campagna, mientras que el coronel Francisco Osoria de la Cruz, fue designado comandante Departamento de Dajabón, en sustitución del coronel Washington Green Almonte, también fue designado el coronel Juan Francisco Solano Jáquez, como comandante Departamento de Seguridad Interna de la Institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios