728x90


Asaltan a otro periodista en los alrededores al Cementerio de la Máximo Gómez

SANTO DOMINGO.- El Periodista José Román Dini, fue asaltado en el sector de Villa Juana el pasado lunes, cuando se dirigía a su trabajo por la calle Américo Lugo, próximo al Cementerio Municipal de la avenida Máximo Gómez.
Resultado de imagen para Periodista José Román Dini, asaltado en alrededor al cementerio de la maximo gomezHace varias semanas, también fue atracado el veterano periodista Ruddy Germán Pérez, cuando se ejercitaba por los alrededores a dicho camposanto.
El hecho en perjudicio, esta vez del periodia Román Dini, se produjo alrededor de las 6:00 de la mañana cuando caminada junto a una vecina, quien también iba a su labor, robándole cinco mil pesos, un celular otras pertenencias.
“Fui sorprendido y el asaltante tenía un arma blanca. Me sentí impotente al no poder hacer nada, y preocupado porque yo andaba con una señora que vive cerca de mi casa”, dijo Román Dini
Son muchos los asaltos que se producen a diario por los alrededores del Cementerio Municipal de la avenida Máximo Gómez, donde los delincuentes que se encuentran dentro del campo santo, salen, sorprendiendo a los transeúntes que caminan a cualquier hora del día, dijo

Publicar un comentario

0 Comentarios