728x90


Dican apresa tres hombres ocupa pistola, un carro y sustancias prohibida


Por José Pimentel
SANTO DOMINGO.-Agentes de la Sub Dirección Central Antinarcóticos de Santo Domingo Norte, con asiento en el municipio de Villa Mella, apresaron tres hombres, ocuparon un carro y distintas porciones de sustancias prohibidas.
El subdirector del Dican, coronel Danario B. Bretón Corcino, identifico a los detenidos como: Luis Ogando Alcántara de 21 años, Jarol Feliz Yuere de 29 años y Raimon Ramírez de 36 años.
De acuerdo con las autoridades en poder de los detenidos les fueron ocupados una pistola calibre 9mm marca no legible No. G00183, con cinco capsulas,  la suma de RD$ 19, mil pesos en efectivo, el carro Nissan color blanco placa A805237, un porción de un polvo color blanco se presume era cocaína con un peso  de 29.6 gramos, y debajo del asiento del chofer del carro una funda conteniendo un vegetal color verde se presume marihuana con un peso de 226.7 gramos.
Las autoridades dijeron que los tres hombres fueron avistados en dicho vehículo  por el equipo operacional del Dican en la carretera de Mendoza próximo a una estación de expendio de gasolina.
 Al ser revisado por el teniente coronel Díaz Mariano, el mayor Junior Castillo, y el capitán José Feliz Guaba, hallaron las presuntas drogas y el arma de fuego.
Mientras en Sabana Perdida el sub director del Dican, dijo  fue apresado el nombrado: Ismael Andrés Pérez Paredes, señalado como un reconocido vendedor de drogas.

Publicar un comentario

0 Comentarios