728x90


Empresario Pepín Corripio respalda Octava Copa Independencia de Ajedrez dedicada al ministro de Defensa, teniente general Paulino Sem

SANTO DOMINGO.-Distribuidora Corripio garantizó su respaldo al Campeonato Nacional de Ajedrez Copa Independencia 2019, dedicado al Ministro de Defensa, Teniente General (ERD) Rubén Darío Paulino Sem, el cual se está celebrando del 15 al 24 del presente mes en el Salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez.
Los detalles fueron ofrecidos por el Dr. Pedro Domínguez Brito presidente del Comité Organizador acompañado del licenciado Braulio Ramírez, director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez  y vicepresidente del Comité Organizador  del campeonato, quien confirmó que José Luis Corripio (Pepín) dio su apoyo solidario a través de Distribuidora Corripio para cubrir parte de los gastos del Campeonato Nacional de Ajedrez Copa Independencia 2019, evento que reúne 103 atletas del territorio nacional.
Resaltó que se estará jugando en el Distrito Nacional, local de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el centro Olímpico bajo el sistema suizo a ocho (8) rondas, la dirección técnica del evento está a cargo del árbitro internacional Wilfredo Paulino acompañado de Jhonatan Mejía Sosa como arbitro adjunto.
Significó que es un evento de bastante costo de dos fines de semana para 103 atletas por lo que la entidad ha recurrido a varias empresas privadas y al sector público para cubrir los gastos de alimentación, transporte terrestre, Copas, Medallas, Trofeos, hospedaje logístico, Dirección Técnica y de esta manera garantizar la participación de los 103 atletas de todo el territorio nacional sin tener ningún inconveniente.
Braulio Ramírez, director Ejecutivo de la FDA y vicepresidente del Comité Organizador, resaltó también el importante apoyo del Ministerio de Deportes a cargo de su Ministro Lic. Danilo Díaz, Comité Olímpico Dominicano con el Lic. Luis Mejía Oviedo y de esta manera garantizar la actividad deportiva nacional.
Pie de foto.-Empresarioo  José Luis Corripio y el doctor Pedro Domínguez Brito.

Publicar un comentario

0 Comentarios