728x90


Hombre mata a otro de disparo en sector Los Cocos del municipio Pedro Brand

Resultado de imagen para hospital doctor rodolfo de la cruz loraPEDRO BRAND.-Un hombre fue muerto de un disparo en el tórax durante una discusión ocurrida este jueves en el sector Los Cocos, de este municipio de la provincia Santo Domingo.
Pablo Severino Martínez, fue muerto por un tal El Coquero, quien tras cometer el crimen huyó.La tragedia ocurrió pasado las cinco de la tarde detrás del antiguo hospital Psiquiátrico Padre Billini.
El cadáver de Severino Martínez, fue llevado a la morgue del hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora y trasladado anoche al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para realizarle la autopsia.
Trascendió de manera extraoficial que ambos hombres habrían discutido por asunto relacionado a tráfico de drogas, aunque la versión de un testigo dijo que existían viejas rencillas .
Personal del Departamento de Investigaciones de Asuntos Criminales de la Policía con asiento en el municipio Los Alcarrizos, persigue al victimario quien reside en uno de los antiguos pabellones pertenecientes al Hospital De la Cruz Lora.

Publicar un comentario

0 Comentarios