728x90


Inicia este viernes Octava Copa Independencia de Ajedrez 2019, en el Centro Olímpico

SANTO DOMINGO.- La Octava Copa Independencia de Ajedrez 2019 fue anunciada para arrancar   este viernes 15 de febrero 2019, coordinado por la Federación Dominicana de ajedrez con una dedicatoria especial al Ministro de Defensa Teniente General (ERD) Rubén Darío Paulino Sem, con el respaldo del Ministerio de Deportes. 

El Dr. Pedro Domínguez Brito presidente del Comité Organizador de la 8va Copa Independencia de Ajedrez 2019, expresó que la justa, será realizada en categoría abierta para toda clase de jugador.
Dijo que en el evento estarán participando jugadores representativos de 32 provincias de todo el país, en busca de los primeros lugares. 
El acto inaugural está pautado para el sábado 16 a las 10:00 de la mañana, en el Salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el Centro Olímpico. 

El discurso de bienvenidas recaerá sobre el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Wily González. 
De su lado el licenciado Luis Mejía Oviedo presidente del Comité Olímpico Dominicano efectuará la exhortación Olímpica. 
Así mismo el ministro de deportes licenciado Danilo Diaz Vizcaino realizará el discurso central. Mientras que el Director de la Policía Nacional 
Mayor General Ing. *Ney Aldrin Bautista Almonte*, acompañará al Teniente General (ERD) Rubén Darío Paulino Sem a realizar el saque de honor,
actuando como árbitro de la partida el Dr. Pedro Domínguez Brito, presidente del Comité Organizador. 

Personalidades han confirmado su participación a este evento, el Lic. Luis Mejía Oviedo presidente del Comité Olímpico Dominicano, Marius De León, director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (Cei-RD), Alejandro Montás director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), el General de Brigada de la Policía Nacional Juan Niemen, Elvin Soto del Banco Central y representantes del Banco Agrícola, Banco de Reservas, Universidad APEC, INAPA, entre otras Instituciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios