728x90


Periodista dominicana Fresa Torres se recupera en su hogar tras ser dada de alta de hospital Nueva York

NUEVA YORK.- Se recupera en su hogar de manera sastifactoria la periodista dominicana residente en esta urbe, Fresa Torres, quien el pasado lunes fue ingresada de emergencia al New York Presbyterian, aquejada de fuertes dolencias estomacales.
Según los primeros diagnósticos ofrecidos por médicos del centro asistencial, la paciente padece de una gastritis severa y será sometida a nuevos estudios en los próximos días.
La comunicadora fue llevada al referido hospital tras sufrir fuertes contracciones estomacales que le impedían sostenerse en pie.
Torres se radicó en el estado de Nueva York hace más de una década, pero nunca ha perdido la conexión con su país, donde ha trabajo como corresponsal para CDN y en el programa Las noches con Bélgica Suárez.
Actualmente realiza el programa diario de televisión Mundo Latino que difunde desde Nueva York por TV Quisqueya canal 1096 de Optimum y para la República Dominicana por los canales 25 y Vega TV. De lunes a viernes a la 6:00 y en el que ofrece información, opinión y entrevistas.
Al propio tiempo, es propietaria de un estudio que ofrece servicio de producción y edición de programas para la televisión, así como producción de comerciales y montaje de eventos.

Publicar un comentario

0 Comentarios