728x90


Precandidato presidencial del PLD Leonel Fernández se reúne con representantes de las cúpulas empresariales e industriales dominicanas

SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, se reunió con varias de las más importantes asociaciones empresariales del país para conversar sobre los frutos de las alianzas público-privadas, entre otros temas de interés nacional.
El exmandatario y presidente del PLD se reunió con los representantes del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), y la Fundación Institucionalidad y Justicia, Inc. (Finjus).
“Para cosechar los frutos de la alianza público-privada, es preciso renovar los lazos y compromisos entre ambos sectores, con una agenda de desarrollo común que siente las bases para enfrentar juntos los desafíos que nos depara el porvenir”, tuiteó Fernández al concluir el encuentro.
El expresidente de la República detalló que dentro de los temas que trataron están “las reformas institucionales pendientes, las cuales nos permitirán afianzar el progreso y desarrollo que han caracterizado 

Publicar un comentario

0 Comentarios