728x90


Prohíben uso de celulares, tabletas y audífonos en Liceo de San Juan de la Maguna tras vídeo publicado en redes sociales

Resultado de imagen para Prohíben celulares en escuelas tras hacerse virales varios videos de estudiantesSAN JUAN DE LA MAGUANA.-El uso de celulares en planteles escolares en esta provincia fue prohibido, tras la divulgación de un vídeo a través de las redes sociales en la que se observa a estudiantes en acciones indebidas.
El director del Liceo Técnico Pedro Henríque Ureña y el Consejo de Profesores, adoptaron la medida en procura de imponer la disciplina en ese plantel.
A partir de ahora está prohibido el uso de tabletas, celulares y audífonos en ese recinto educativo.Ya la dirección del centro ha incautado unos nueve aparatos electrónicos, luego de la disposición que también incluye a los profesores.
Así mismo los estudiantes que llegan después de las 7:30 de la mañana deben ir a una audiencia en la biblioteca para conocer las razones.
En principio la medida fue calificada como drástica por los estudiantes, pero a medida que han pasado unos seis días, los mismos se han ido acogiendo a la misma.
Expresaron que las autoridades deben también tomar en cuenta la falta de butacas y el mal estado de los baños.
El director Claudio Alcántara afirmó que a raíz de las disposiciones, se ha retomado la disciplina en el Liceo Pedro Henríquez Ureña.

Publicar un comentario

0 Comentarios