728x90


Realizan conversatorio sobre incidencia de la Escuela de Comunicación Social de la UASD en el Nordeste

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco fue escenario de un conversatorio-conferencia con la participación de varios profesionales de la Comunicación Social, quienes disertaron sobre el tema “Incidencia de la Escuela de Comunicación Social de la UASD en el Nordeste.
La actividad formó parte del programa conmemorativo del 66 aniversario de la fundación de la Escuela de Comunicación Social de la UASD, contó con la coordinación de la Mtra. Nelly Then Concepción, docente del área, quien tuvo a cargo las palabras de bienvenida.
El Maestro Félix Almonte, Director de la Escuela de Comunicación Social, tuvo las palabras de motivación y exhortación, luego intervino con salutaciones la Mtra.  Rosa Francia Burgos, en representación del Maestro Miguel Medina Liriano, Director del Recinto UASD San Francisco.
Tras los saludos se dio curso a las intervenciones de los facilitadores, la primera fue la Licda.  Estephany Almonte, quien trató el tema “Desafíos éticos del profesional de la Comunicación”.
Almonte es egresada de Comunicación Social, Mención Periodismo, Directora de Relaciones Públicas en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAMOCA).
Conductora y Productora del Programa Estephany Activa,  transmitido por Televiaducto Canal 3, es voz comercial del mismo Canal y productora del programa titulado “Por la Vida en 98.9 FM.
Luego correspondido la participación del Lic. Miguel Montilla, con el tema “Community  Management  o un Social Management, Experiencia  laboral en  Tu Voz RD.
Montilla es egresado de Comunicación Social Mención Periodismo, Director del Portal Tuvozrd.com y Locutor profesional.
La  licenciada Germania Cuello, egresada de carrera de Comunicación Social de la UASD, Recinto San Francisco, especialista en Equidad de Género y Desarrollo, ofreció su testimonio en el ejercicio profesional.
La licenciada Maridalia Lora intervino con el tema “Importancia de la Investigación en la formación y el ejercicio profesional.
Lora es egresada de la Carrera de Comunicación Social,  Mención Periodismo, profesora de la Escuela de Locución Otto Rivera y Directora de Relaciones Públicas de la Universidad Católica Nordestana.

Publicar un comentario

0 Comentarios