728x90


Urgen a Ministerio Obras Públicas y Alcalde de Santo Domingo Oeste reparar tramo de Prolongación 27 de Febrero con calle Engombe

SANTO DOMINGO OESTE.-Automovilistas reclaman al ministerio de Obras Públicas y al Alcalde de este municipio, Gonzalo Castillo y Francisco Peña, disponer la reparación de un pequeño tramo de la Prolongación Avenida 27 de Febrero, esquina calle Emgombe, próximo al sistema de semáforos instalado en esa intersección.
Por el lugar se desplazan cada día miles de automovilistas y peatones.En el caso de los chóferes sus vehículos se les deterioran por varios hoyos que tienen aspecto de cavernas debido a su profundidad.
Residentes en los sectores Emgombe, Bayona y Buenos Aires, explican que varios transeúntes y peatones han sufridos lesiones al caer en esos hoyos.
El deterioro de ese pequeño tramo, también trastorna el tránsito provocando taponamientos vehiculares debido a que hay que transitar por allí a poca velocidad como si tratase de pasos de tortugas, por lo que esperan el problema sea resuelto lo ante posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios