728x90


Abogado Anthony Fanith pone a circular libro sobre temas académicos y políticos


POR LUIS D. SANTAMARIA
MONTE PLATA.-El abogado, político, escritor y catedrático universitario Anthony Fanith Sánchez puso a circular su libro ‘Temas Académicos y Políticos’, el cual constituye un significativo aporte al despertar literario y cultural que ha experimentado esta provincia en los últimos años.
La puesta en circulación se realizó con motivo del 31 aniversario de la Oficina de Abogados Fanith Sánchez, y contó con la presencia de numerosas personalidades, entre abogados, estudiantes, amigos, escritores, relacionados y  amantes de la lectura.
Los comentarios del libro estuvieron a cargo de los también escritores Andrés Julio Ramírez y Edgar Reyes, quienes resaltaron la importancia de la obray las cualidades poéticas y calidad  profesional del autor.
Al pronunciar las palabras centrales del acto, Fanith Sánchez agradeció el apoyo recibido. “Hoy agradecemos primero a Dios, y luego a quienes han creído en nosotros, respetando nuestros ideales centrados en la honestidad y lucha por el bienestar de esta provincia”, dijo.
Indicó que esta obra es un aporte a la cultura del pueblo. “Nos llenamos de gloria, placer y satisfacción, expresando nuestra gratitud a ustedes que son mis amigos, que siempre me respaldan en cada acto de mi vida, por lo que reafirmo mi compromiso de no defraudarlos”.
En tanto que el director provincial de cultura, Raúl Fabián, insistió en el despertar literario de la provincia Monte Plata, lo que se demuestra con la puesta en circulación de cuatro libros en menos de un mes, dejándole a las presentes y futuras generaciones uno de los más preciados legados, la historia documental de esta localidad.
“La lectura es una de las herramientas más importantes para avanzar y para el desarrollo de los pueblos”, comentó.

Publicar un comentario

0 Comentarios