728x90


Alcalde del Distrito Nacional dispone aumento de 10% a sueldos de los bomberos, empleados municipales y pensionados reclaman ser incluidos

-Empleados , pensionados y jubilados del Ayuntamiento del Distrito Nacional, también reclaman les sea mejorado el sueldo, la mayoría de los cuales perciben el salario mínimo, equivalente a 5 mil 117 pesos.
Resultado de imagen para alcalde david colladoSANTO DOMINGO.-El Alcalde del Distrito Nacional, David Collado dispuso un aumento de 10% del subsidio que esa institución otorga mensualmente a los bomberos de la capital, lo que se adicionará al sueldo  que devengan los empleados bomberiles.
El ejecutivo municipal hizo el anunció ayer domingo en ocasión de celebrarse  el Día Nacional de los Bomberos, preciando que el incremento salarial es para los hombres y mujeres que se dedican a extinguir incendios y otras emergencias.
En el acto el Alcalde Collado dio el primer picazo para la construcción de obras en el barrio La Puya, en Arroyo Hondo, las cuales son demandadas desde hace años por los residentes en esa demarcación del Distrito Nacional.
Entre esas obras figuran una cancha , un parque, el asfaltado de callejones y solución a problema en el drenaje sanitario.

Publicar un comentario

0 Comentarios