728x90


Alcalde del Distrito Nacional reconoce méritos de 17 mujeres destacadas

SANTO DOMINGO.- El Alcalde del Distrito Nacional, David Collado, reconoció a 17 mujeres destacadas en diferentes regiones del país, entre ellas la ex ministra de Educación Ivelisse Prats de Pérez, la atriz María Cristina Camilo y la filátropa Mary Pérez Marranzini.
ADN reconoce a 17 mujeres destacadas por sus aportes a la sociedadEl galardón “Heroínas de la Cotidianidad” fue entregado a Lourdes María Martínez, Elba Arelis Moquete Jourdain, Ramona Álvarez, Celeste Silié de Castellano y Vanessa Lora.
También, Marcelina González, Eugenia Fernández de Reyes, Elena Beatríz de la Cruz Villafaña, Andreina Gálvez Gálvez, Josefina Casso Ferrer, María Bartolina Fortuna, Reyna Altagracia Cid Gómez.
Asimisto fue otorgado el “Reconocimiento al Mérito a María Cristina Camilo, Cristina Francisco Reyes, Mary Pérez arranzini y Miguelina Román, por ser mujeres destacadas que promueven y representan los valores de amor familiar y aportes a la Sociedad.
El reconocimiento “Heroínas de la Cotidianidad” fue dedicado a la educadora Ivelisse Prats de Pérez, por ser una mujer que promueve el desarrollo intelectual  en el país y representa los valores de solidaridad, el amor a la familia y al trabajo social.
El alcalde David Collado, tras destacar el reconocimiento a cada una de las homenajeadas, resalto la unidad, armonía y el desprendimiento de las mujeres que integran el Concejo de Regidores,  porque realizan sus labores al margen de las diferencias políticas que puedan representar.
Por su lado, la profesora Ivelisse Prats de Pérez, tras agradecer el acto de reconocimiento, tanto a su favor como para otras 16, instó a las mujeres a exigir que se cumpla la Constitución de la República, en la  parte que le confiere equidad de derechos ciudadanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios