728x90


Alcaldía de Santo Domingo Este inaugura boulevard en la comunidad de San Luis

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Alcaldía de Santo Domingo Este dejó inaugurado este sábado, el boulevard de San Luis, una obra que  cuenta con una bahía para estacionamiento de carros del transporte público, carriles exclusivos para bicicletas, gimnasio y otras comunidades.
La obra fue entregada en un acto encabezado por el alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez y otras autoridades del cabildo.
Según explicó Martínez, el boulevard cuenta con rampas de acceso, cisterna, caseta para bomba de agua, sistema de riego para área verde,  zafacones y bancos.
El funcionario municipal dijo además, que  en la edificación de esa obra se trabajó en la constitución de aceras perimetrales frotadas con cenefas, contenes y bordillos.
El gobernante local también detalló que construyeron aceras interiores, colocaron  gramas Bermudas en un 70 por ciento del área del boulevard y plantaron cica resoluta, grigri, Tu y Yo, palma Real, arbolitos chinos y coralillos.
El alcalde de Santo Domingo Este indicó que en el área de electrificación colocaron 9 postes del tendido eléctrico, 28 lámparas  

Publicar un comentario

0 Comentarios