728x90


Altice Dominicana restablece red telefónica móvil tras corregir avería

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana informó que fue restablecida su red móvil luego de solucionar una falla técnica.
Resultado de imagen para Altice Dominicana corrige avería en red móvil“Tan pronto ocurrió el hecho activamos el protocolo definido para este tipo de situaciones. Técnicos, contratistas locales e internacionales trabajaron arduamente para la sustitución de equipos y resolver el incidente. Expresamos las más sinceras disculpas a nuestros clientes por los inconvenientes causados por este imprevisto”, manifestó Ana Figueiredo, Presidente de Altice Dominicana.
La empresa de telecomunicaciones expresó que todos los clientes afectados recibirán las compensaciones correspondientes, en línea con su compromiso de ofrecer el mejor servicio de telecomunicaciones, conectividad y entretenimiento para el disfrute de todos los dominicanos.
La compañía destacó su agradecimiento a las autoridades representadas por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) por el seguimiento brindado en este proceso, así como a los clientes, medios de comunicación, a la sociedad y empleados.

Publicar un comentario

0 Comentarios