728x90


Armada Dominicana apresa capitán de yola condenado a 15 años de prisión en momento intentaba realizar un viaje ilegal a Puerto Rico

SANTO DOMINGO ESTE.-Personal de la Armada de República Dominicana (ARD) apresó  a un capitán de yola que había sido condenado a 15 años de prisión por la muerte de un grupo de personas en una embarcación que zozobró al intentar llegar a Puerto Rico en el 2012.
Resultado de imagen para Armada Dominicana apresa capitán de yola realizaria viaje ilegalSe trata de Rey David Cepeda Calcaño , alías El Gordo se produjo cuando se disponía a la organización de otro viaje ilegal, en la comunidad de Las Cañitas, distrito municipal de Sabana de la Mar, en Hato Mayor.
Junto al imputado fueron apresadas 23 personas a bordo de una embarcación de 25 pies de eslora, construida en fibra de vidrio, con un motor de 60 caballos de fuerza, en la que salían rumbo a Puerto Rico.
La condena contra Cepeda Calcaño se produjo en el 2014, pero nunca fue ejecutada.

Su arresto por miembros del Departamento de Inteligencia Naval (M-2), de la Armada Dominicana, durante un operativo.
Se desconoce el motivo por el que estaba en libertad el condenado organizador de viajes ilegales.

Los 23 detenidos fueron trasladados a la Dirección de Inteligencia Naval M-2 en el sector de Los Mameyes, Santo Domingo Este, donde son interrogados por oficiales, especialmente Cepeda Calcaño a fin de conocer cómo es que se encontraba libre.

Publicar un comentario

0 Comentarios