728x90


Armda Dominicana frustra tres viajes ilegales de indocumentados hacia Puerto Rico e incauta 3 embarcaciones

SANTO DOMINGO.-La Armada de República Dominicana, informó este lunes que en el marco del reforzamiento  de la seguridad marítima dispuesto por la Comandancia General, en operativos realizados en las últimas 24 horas, fueron frustrados tres 3 viajes ilegales de personas hacia Puerto Rico.
Precisa la institución que también fueron incautadas tres  embarcaciones, motores fuera borda, y varios garrafones de gasolina, así como el apresamiento de nueve personas.
Entre los detenidos figuran dos nacionales hondureños.Los operativos fueron realizados en Baoba del Piñal, Provincia María Trinidad Sánchez, en Playa Bonita, las Terrenas, y Playa Rincón, Provincia María Trinidad Sánchez.
Los detenidos serán conducidos en las próximas horas a la sede Central de la Dirección de Inteligencia Naval (M-2) para fines de investigación y su posible sometimiento a la acción de la justicia.

El Comandante General de la Armada, Vicealmirante Emilio Recio Segura, anunció que estos operativos continuarán en todo el territorio nacional, para evitar pérdidas de vidas humanas en el mar.

Publicar un comentario

0 Comentarios