728x90


Aspirante a la República Ramfis Domínguez Trujillo renuncia del Partido Demócrata Institucional

SANTO DOMINGO.-El aspirante a la presidencia, Ramfis Domínguez Trujillo, anunció este jueves su renuncia del Partido  Demócrata Institucional-PDI- para para salvaguardar la transparencia, la integridad y mantener el proyecto impoluto.
Resultado de imagen para Ramfis Domínguez Trujillo“Hemos tomado la decisión firme de renunciar al PDI”, expuso el nieto del fenecido dictador Rafael Leonidas Trujillo,  de acuerdo con una nota de prensa.
Explicó que debido a diferencias ideológicas no se han logrado una sinergia, “porque es un partido tradicional, que tiene los preceptos que chocan con esta nueva generación política”.
Asimismo, aseguró: “simplemente utilizaron esto como una herramienta comercial, ante esa disyuntiva yo no puedo permitir que el proyecto de nación, que el proyecto del pueblo, que el proyecto de la patria termine en manos de un partido tradicional. Un partido que es más de lo mismo y que peor aún, corre el riesgo de quedar en manos del PLD o del PRD”.
Insistió “Me veo en la obligación de renunciar de forma inmediata, para quitarle toda posibilidad de que ese partido pueda cumplir cualquier cometido que le podamos endilgar producto de su proceder de los últimos años”, reveló.
“Pero gracias a Dios que con la promulgación de la Ley 15-19 nace la oportunidad que todos estábamos esperando, la oportunidad de encabezar un proyecto que enarbole los principios patrióticos y justamente hecho a la medida nuestra, para empoderar a la ciudadanía, fuera de la politiquería barata, con una candidatura del pueblo, una candidatura independiente”, puntualizó.
Dijo que a partir de hoy lanza su candidatura independiente, para mantener su integridad, su pulcritud. “Para mantener sus principios y sus valores intactos, en manos del mejor guardián que es el pueblo dominicano”.
También indicó que seguirá trabajando para seguir creciendo, “porque tenemos un gran padrón, tenemos estructuras por todas las provincias que no le pertenecen al PDI, sino que se han manejado directamente con la campaña”.

Publicar un comentario

0 Comentarios