728x90


Atrapan organización de viajes ilegales de personas hacia Puerto Rico en uno de los cuales murieron tres personas

Apresan en aeropuerto de Punta Cana acusado de organizar viajes ilegales
El organizador de viajes ilegales al momento de su apresamiento
SANTO DOMINGO.- En una acción conjunta y coordinada entre personal de la Armada Dominicana y la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas arrestaron  en el aeropuerto de Punta Cana un hombre acusado de organizar viajes ilegales, el cual estaba prófugo de la justicia desde hace dos años.Es señalado como organizador de una travesía a Puerto Rico en el que murieron tres personas.
El imputado fue identificado como Héctor Julio Rosario Díaz alias “Chogula “reconocido Organizador de viajes ilegales”, es acusado de ser el responsable de un viaje que naufragó en el municipio de Miches, donde fallecieron tres personas en el 2017.
El detenido, quien tenía una orden de arresto en su contra, pretendía abordar un vuelo comercial con destino a la Ciudad de Bogotá, Colombia.
Miembros de la División de Inteligencia Naval (M-2) condujeron al detenido a la Fiscalía de la provincia de el  Seibo para ser sometido a la acción de la justicia y responda por los hechos que se le imputan.

Publicar un comentario

0 Comentarios