728x90


Autoridades confiscan 2 millones 150 unidades de cigarrillos contrabandeaos valorados en más de 15 millones de pesos

REPÚBLICA DOMINICANA.- Autoridades confiscaron más de 2 millones de unidades de cigarrillos contrabandeados durante allanamientos realizados en La Vega.El cargamento tiene un  valor superior a los 15 millones de pesos.
Imagen relacionadaMiembros de la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud (Pedecsa), la Fiscal de esta demarcación y de la Dirección Central de Inteligencia de la Policía Nacional llevaron a cabo las operaciones, informa un comunicado del Ministerio Público.
En el transcurso de los operativos fueron ocupadas 169 cajas de la marca Director, 26 cajas de Capital, nueve cajas de la marca Sunny, otras tantas cajas de la marca Zion y dos más de Nise.
Las autoridades informaron de que durante la operación no se produjeron detenciones, aunque existen órdenes de arresto y se persigue activamente a los responsables de esta actividad ilícita.
En lo que va de año se han confiscado, aproximadamente, seis millones de unidades de cigarrillos ilegales en el territorio nacional, indicó el Ministerio Público, que continuará trabajando para disminuir el mercado ilegal de este y otros productos, en violación a la ley para la erradicación del comercio ilícito y otras disposiciones legales.

Publicar un comentario

0 Comentarios