728x90


Cámara de Representantes de Puerto Rico reconoce a la periodista dominicana Tania Polanco

SAN JAUAN.-La Cámara de Representantes de Puerto Rico reconoció a la periodista dominicana Tania Polanco Morillo,, por su trayectoria y labor en el periodismo social.La homenajeada es colaboradora del periódico Diario Libre.
Resultado de imagen para Cámara de Representantes de Puerto Rico reconoció a la periodista dominicana Tania PolancoLa moción de la Legislatura indica que la profesional “ha concentrado en investigaciones sobre problemáticas sociales, especialmente en temas de niñez y familia, con reconocimiento en los Premios Iberoamericanos de Comunicación (2001) por su trayectoria en promoción de derechos humanos”.
Asimismo destaca que “su dedicación y fortaleza de espíritu la demuestra también en su ámbito familiar, como madre de un niño con autismo que ha alcanzado sus propios altos logros, siendo el niño de menor edad reconocido por esta Cámara de Representantes”.
a ceremonia tuvo lugar en el Salón de Los Próceres en el Capitolio, como iniciativa del representante Néstor Alonso Vega, presidente de la Comisión de Turismo y Bienestar Social y contó con la participación del presidente de la Cámara, Carlos Johnny Méndez Núñez.
“Sentimos orgullo por las mujeres que llevan distintas luchas a su cargo, en la casa, en sus ámbitos de trabajo, en los municipios, y que con su accionar hacen la diferencia”, sostuvo Alonso Vega durante el acto en el que también fueron reconocidas la legisladora municipal Betzaida Martínez Figueroa, la escritora Ingrid Negroni Díaz y la educadora Ana Vázquez López.

Publicar un comentario

0 Comentarios