Choque de camión provoca largo taponamiento en el tránsito en autopista 6 de Noviembre

SANTO DOMINGO.-El choque de un camión con un árbol en una de las isletas de la carretera 6 de Noviembre en dirección Santo Domingo – San Cristóbal, provocó un largo taponamiento en el tránsito este sábado.
Camión se vuelca en autopista 6 de noviembre luego de chocar un árbol  Aun se desconocen los detalles sobre el accidente ni si hay victimas reportadas. Los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digessett) estaban en el lugar.
El tránsito estaba congestionado en dicha vía, mientras varias grúas trataban de mover el camión virado y agentes de Digessett disipar a los curiosos que se presentaron en la escena.
Este es el segundo hecho que involucra vehículos pesado en menos de 24 horas que se produce en el país, ya que en la madrugada de este sábado un patanista chocó a varios vehículos desde el trayecto del hospital Darío Contreras, en la Avenida Las Américas, hasta la Máximo Gómez con 27 de Febrero, donde estuvo a punto de volcarse cuando intentó hacer un giro brusco huyéndole a varios conductores que lo venían persiguiendo.     

No hay comentarios