728x90


Cientos de personas en Nueva York asisten Gala Club Deportivo Dominicano

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK, EE.UU.- Cientos de personas asistieron el pasado sábado a la Cena Gala que el Centro Cultural Deportivo Dominicano USA (CCDDUSA) ofreció con motivo de sus 53 años de existencia al servicio de la comunidad. 
En su discurso, el presidente de CCDDUSA, Santiago Cruz, manifestó que la institución ha dejado huellas imborrables al cumplir cabalmente con la responsabilidad comunitaria,  cultural, deportiva y la enseñanza a nuestra futura generación del legado de nuestros fundadores. 
 “Nuestro respeto a los fundadores, ex presidentes y todos lo que han contribuido desde distintas perspectivas a prolongar la obra de existencia indefinida de nuestra organización”, dijo. 
“Concomitantemente nuestros inicios como institución, fruto de esos quisqueyanos, capaces de descubrir una necesidad social y proyectar significativos y persistentes esfuerzos hacia su logro, los que con el paso del tiempo constituye una realidad que supera las expectativas de origen. 
Y añadió, “aprendiendo así la importancia de mantener los vínculos con nuestras raíces y llevando siempre muy en alto el nombre de la República Dominicana. 
También hablaron el congresista Adriano Espaillat y el médico Rafael Lantigua, entre otros, quienes destacaron la fructífera labor que ha venido desempeñando el club a favor de la comunidad. 
Asistieron políticos electos, profesionales, empresarios, activistas comunitarios, artistas, periodistas, funcionarios del gobierno dominicano, comerciantes y directivos de clubes y asociaciones, entre otros, quienes disfrutaron de un exquisito bufet, diferentes bebidas y ambiente bailable. 
La doctora Milagros Vásquez, ex presidente de la entidad y Pedro Nieves sirvieron como maestros de ceremonia. Se guardó un minuto de silencio en honor a los socios fallecidos, hubo una presentación de baile folklórico y se entregaron placas de reconocimiento a diversas personalidades, a los dos socios con más de 25 años, José García y Pedro Martínez, además al socio meritorio 2019, Juan Vangrieken. 
La actual directiva, además de Cruz, está compuesta por Floralda Vega, vicepresente; Jorge Reynoso, secretario general; José Montán, Tesorero; Ramón Rodríguez, deportes; Miriam Abreu, rama femenina, y José Rodríguez, relaciones públicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios