728x90


Club Naco exaltara a cinco miembros como Inmortales el próximo sábado 6 de abril

SANTO DOMINGO.-La Junta Directiva del Club Deportivo Naco trabaja a todo tren para recibir el próximo sábado seis de abril de cinco nuevos miembros a la Inmortalidad del Deporte Naqueño, acto a celebrarse en la Plaza de los Inmortales, el sábado seis de abril venidero, en horas de la noche, en las instalaciones del club.
La información la dio a conocer el presidente del Club Naco, el doctor Luis Miguel Pou, quien afirmo que desde hace varias semanas se está trabajando ese tema, con el objetivo de que sea una noche memorable, como las anteriores.
Dijo que serán reconocidos el inmortal del Deporte, en Basket, Eduardo Gómez, también en Basket, Antonio –Cuqui-  Langa, en Tenis de Mesa, Emil Alvarez y Yira Pia Almonte, mientras que en Tenis de Campo, será inmortalizada Laura Fernández Mera.
Manifestó el doctor Pou que cada 12 meses son reconocidos aquellas grandes figuras del deporte nacional, que son parte de la familia del Naco, donde son instaladas en la Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueno.
“Sera una noche memorable para el Deporte del Club Naco donde toda la familia le rendirá homenaje a esos grandes hombres y mujeres que brillaron en el deporte y hoy son grandes profesionales en las distintas ramas del saber que enorgullece a nuestra institución”, dijo Pou.
Pie de foto.-Parte de la Directiva del Club Naco que trabaja en la Exaltación de cinco nuevas figuras del deporte naqueno.

Publicar un comentario

0 Comentarios