728x90


Club San Carlos premia jóvenes deportistas , emprendedores y personalidades de esa barriada

SANTO DOMINGO.-El Club Deportivo y Cultural San Carlos, junto a las organizaciones comunitarias del sector, celebró la primera premiación “La Garcita Dorada”, en honor a la memoria del extinto dirigente deportivo y corredor de 100 metros planos, Luis Suero, para reconocer a jóvenes y personalidades de esa barriada que se destacaron durante el pasado año 2018 en distintas áreas.
Entre los reconocidos por la directiva del Club San Carlos, encabezada por su presidente Johnny Peguero, figuran atletas, dirigentes, representantes del Poder Judicial, periodistas, comerciantes, artistas y dirigentes comunitarios.
Reconocimientos
Entre los reconocidos se encuentra el destacado jugador de baloncesto Erikson Sánchez, quien desde niño ha representado la barriada sancarleña y obtenido importantes triunfos.
De igual forma, las jugadoras de baloncesto Nayelis Morillo y Lenny Lebrón, recibieron un merecido reconocimiento. Ambas forman parte del proyecto del Club y del equipo campeón del Torneo Nacional de Clubes.  
Otros atletas reconocidos fueron el luchador olímpico Luis Pérez Sosa, quien se encuentra en Rusia en una base de entrenamiento; Ezequiel Alexander Mejía Hernández, de Taekwondo; Willy Wilson Soriano, entrenador de baloncesto; el joven de 15 años Franklin Samil Tiburcio Villar, ajedrez y Luis Pérez Sosa, en lucha olímpica.  
Como jóvenes emprendedores de la barriada sancarleña fueron premiados Josué Alberto Acosta Padilla y Jeffrey Issael de la Cruz Benet. Mientras  que como dirigente joven comunitaria recibió un reconocimiento Elisabeth Martínez Domínguez. El juez Leomar Cruz Quezada fue reconocido por su trayectoria y por ser un miembro de la judicatura dominicana. También recibió un reconocimiento el joven Carlos Alfredo Cruz por su activa participación en los distintos carnavales y ser un promotor de esos valores.
En tanto que con premios especiales fueron reconocidos la periodista Anabel de la Rosa, el foto-reportero Carlos Mejía, el cronista deportivo Melvin José Bejarán y Lisandro Muñoz, presidente de Coopsema. 
Más que baloncesto
La entrega de los reconocimientos dejó al descubierto que el Club San Carlos es más que baloncesto, ya que en la actualidad se practican de manera simultánea diez disciplinas deportivas. Ellas son baloncesto, lucha olímpica, boxeo, judo, taekwondo, zambo, ajedrez, artes marciales, voleibol y dominó.  Otras como el atletismo y el bádminton se encuentran en su fase inicial.

Publicar un comentario

0 Comentarios