Coalición de inmigrante Nueva York lanza campaña “10 por 10 de Vecino a Vecino”

Por Ramón Mercedes 
NUEVA YORK, EE.UU.-  La Coalición de los Derechos de los Inmigrantes del Norte de Manhattan (NMCIR), que dirige la experta en inmigración y derechos humanos, Ángela Fernández, lanzó la campaña “10 por 10 de Vecino a Vecino”  para la donación de 10 dólares mensuales hasta completar 10 mil para continuar ayudando la comunidad inmigrante.
En un documento de prensa, NMCIR sostiene que todos los días los inmigrantes se enfrentan a un mundo cada vez más hostil, y aun así echamos para adelante, porque la retórica de la Casa Blanca se filtra más allá de nuestras fronteras, inspirando actos violentos y xenófobos alrededor del mundo.
Añade “Ya no podemos justificar el silencio o la inactividad, todos tenemos que alzarnos para poner de nuestra parte en la lucha contra la intolerancia; todos los días la Coalición abre las puertas para proporcionar un espacio seguro a los inmigrantes que necesitan servicios legales y lo hacemos todo de forma gratuita. 

La entidad precisa que a medida que aumentan las necesidades de nuestra comunidad, también aumenta nuestra necesidad de su apoyo. 
Para registrarse será a través de la oficina de NMCIR, ubicado en el 5030 de Broadway, entre las calles 213 y 214, en el Alto Manhattan, Suite 639, con teléfono 212-781-0355

No hay comentarios