728x90


Condenan a diez años de prisión hombre abusó sexualmente a hijastra de cinco años

REPÚBLICA DOMINICANA.-Los jueces del Tribunal Colegiado de Hato Mayor condenaron a 10 años de prisión a un hombre hallado culpable de haber cometido abuso sexual contra una hijastra de cinco años, informó este viernes la Procuraduría General de la República.
Resultado de imagen para Palacio de Justicia de Hato MayorEl condenado también deberá pagar una indemnización de RD$100,000.00 por los daños causados. Ambos nombres se omiten para preservar la intimidad de la víctima.
El tribunal, compuesto por los magistrados Víctor Manuel Pérez Fragoso, Haissel Uribe y Laura Roa Paredes, también dictó 10 años de prisión a Santos Ventura Rodríguez y al pago de una indemnización de un millón de pesos tras ser hallado culpable de haberle provocado la muerte con una sevillana a Heidi Ambiorix Mateo Carrasco, alias El Menor.
A 20 años y al pago una indemnización de RD$1 millón fue sentenciado Lizardo, alias La Mata, por haberle ocasionado la muerte a su expareja María Altagracia Ortega Zorrilla, tras provocarle varias heridas de arma blanca.
En tanto que Jorge José Ladoo de León y Luis Alberto Alcalá Franco, alias Fanfy, fueron sentenciados a 15 y 10 años de prisión, respectivamente, por haber cometido un asalto a mano armada y robo en contra de las jóvenes Emely y Griselda Gervacio.

Publicar un comentario

0 Comentarios