728x90


Consideran baja índice de hechos delictivos y criminalidad en Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS.-Comerciantes y dirigentes de organizaciones comunitarias de este municipio y santo domingo Oeste, consideran que en sus sectores han bajado notablemente los hechos delictivos y la venta de drogas.
Resultado de imagen para Herrera, Santo Domingo OesteVirgilio Guzmán, presidente de la Confederación de Juntas de Vecinos “Los Progresos de Los Alcarrizos”, expresó que en su comunidad los robos y ventas de estupefacientes, era el pan nuestro de cada día, pero en los últimos meses han notado una baja sustancial.
Mientras la señora Carmen Castillo, residente en el sector Las Palmas de herrera, quien preside el Club “Mujeres Unidas por una Cusa”, dijo que agradecía a las autoridades policiales el haber retomado los operativos y patrullajes policiales en su sector, producto del cual se refleja más seguridad.
Para el comerciante Joaquín de la Rosa, residente en el sector Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos, quien se dedica a la venta de pollos, dijo que hace dos años fue víctima de un atraco a su negocio, pero” ahora veo el cambio en el barrio, hay mas presencia de la policía, eso me ha dado seguridad para continuar mi negocio, dijo.
Comerciantes y comunitarios de ambos sectores, han señalado que los asaltos a manos armadas, el despojo de celulares y sobre todo la venta de drogas en sus sectores están siendo enfrentadas por las autoriddades.

Publicar un comentario

0 Comentarios