728x90


Contratan connotados técnicos para el vigésimo quinto torneo superior del municipio de Castillo


PROVINCIA DUARTE.-Experimentados técnicos fueron contratados para el vigésimo quinto torneo de baloncesto superior de este municipio programado para arrancar el venidero 28 de marzo en el polideportivo local.
Los actuales campeones del club San Antonio repetirán con el técnico Villarivense José Manuel Travieso quien ha llevado a este club a ganar los últimos dos torneos del basket local.
De su lado el quinteto San Isidro contará con los servicios del
francomacorisano Danilo Javier jerez quien tiene vastas experiencias en la dirigencia del baloncesto superior de San Francisco de Macorís con los equipos del San Vicente y Santa Ana.
Así mismo el Barrio Sur será dirigido por el francomacorisano Danilo Monegro un entrenador que ha logrado campeonatos en el basket superior de San Francisco de Macorís con el club Juan Pablo Duarte y numerosos títulos en torneos barriales de la ciudad del Jaya y la provincia Hermanas Mirabal.
El quinteto de Pueblo Abajo será dirigido por el francomacorisano Engel Paulino (Pavin) quien viene demostrando ser uno de los jóvenes entrenadores más estrategas en los torneos que ha visto acción en las provincias Hermanas Mirabal y San Francisco de Macorís.
La contratación de estos cuatro entrenadores le da un excelente nivel al torneo ya que los equipos se han reforzados con experimentados jugadores de la provincia Duarte.
Los equipos han estado entrenado arduamente en el polideportivo local al frente de los cuatro  nuevos entrenadores.
Se espera una gran competencia entre los cuatro equipos participantes ya que este año cada conjunto tiene dos jugadores pertenecientes a clubes  Francomacorisanos y de villa Riva.

Publicar un comentario

0 Comentarios