728x90


Dan de alta y envían ante juez chofer de carro público causó la muerte de su único hijo por envenenamiento e intentó suicidarse en Pedro Brand

PEDRO BRAND, Santo Domingo.-Fue dado de alta e inmediatamente conducido por ante la Fiscalía en Santo Domingo Oeste, el chofer de carro público que causó la muerte por envenenamiento de su único hijo de ocho año, tragedia ocurrida el pasado martes en la mañana en este municipio.
Resultado de imagen para Hombre que envenenó a su hijo en Pedro BrandRoberto de Jesús López, de 32 años de edad, permanecía internado desde entonces en el Hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, ubicado en esta población, recuperándose de los efectos del veneno que ingirió y que compartió con su hijo Robert de Jesús, quien murió casi al instante.
El patricida fue sacado del centro de salud por varios agentes policiales para ser presentado en las próximas horas por ante el Juez de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, para conocerle medidas de coerción.
El fiscal de esa jurisdicción ha adelantado que solicitará prisión preventiva contra el imputado y que preparará el expediente a los fines de pedir pena máxima .
La familia del niño muerto , quien fue sepultado este jueves en el cementerio municipal de Los Cocos, reclaman se haga justicia, tras afirmar que el padre del niño identificado como Robert de Jesús López había mostrado comportamientos violentos anteriormente.
El dolor también embarga a la familia del agresor y condenan la acción del hombre.
De Jesús López, quien es chofer del transporte público, aprovechó a que se encontraba solo con el menor para darle a tomar el veneno, y luego ingirió la misma sustancia.




Publicar un comentario

0 Comentarios