728x90


Dedicado al alcalde Jaime Camilo y al empresario Faury Vélez arranca torneo softbol Campesino de Castillo


LOS LANOS ,Castillo.-Con la participación de ocho equipos fue iniciado el ´primer torneo de softbol chata campesino masculino  dedicado al alcalde municipal Jaime Camilo y al empresario Faury Vélez  en opción a la gran copa alcaldía municipal.
El recién adquirido campo deportivo de la comunidad del Cruce  de Los Lanos, fue el escenario que concentró a los equipos de softball campesino que dieron inicio al primer evento  de esta disciplina deportiva en el municipio.
 Pasadas las 10:00 de la mañana entonando el himno nacional y con la bendición del torneo por parte del diácono Pablo Alexander Genao, inició a desarrollarse la agenda de inauguración de este torneo siendo el Profesor. Nerys Duran quien en nombre de todos los equipos participantes realizó las palabras de bienvenida a los presentes.
En el acto inaugural además de Jaime Camilo y Faury Vélez, entre otras personalidades estuvieron presentes la Vice-Alcaldesa  del Municipio María Altagracia Cordero,  Jochi Taveras presidente de la Federación de Softball de la provincia Duarte, el presidente de la liga de softball Tito Hernández y Toribio Paredes Duran presidente de la liga
de Villa Rivas.
En sus intervenciones, los presidentes de los diferente grupos
mencionados coincidieron en invitar a los participantes a mantener la disciplina, la armonía y sobre todo el respeto entre los equipos hacia la fanaticada que apoya cada uno de los encuentros que se realizaran.
De su lado, el Alcalde Municipal licenciado Jaime Camilo  luego de felicitar a los equipos que intervienen en la justa, enfatizó en su intervención reafirmando su apoyo personal e institucional a los participantes del torneo a así como también sobre la continuación de la adecuación del campo deportivo del Cruce de Los Lanos y la Jagua.
 Camilo, Vélez Victorio y  Jorge Nolasco , fueron los jugadores de honor que realizando el lanzamiento de la primera bola, bateador y receptor de honor  dejando  formalmente inaugurado este primer torneo de softball campesino que cuenta con la   participación de  los
equipos Los Sencillos,  Felinos, Valientes,  Indios, Huracanes,
Troyans, Los Onces y el equipo de Juana Díaz, estando representadas las comunidades de los   Naranjos, El Saladillo, Juana Díaz, Cruce de Los Lanos, Loma Vieja, La Guazarita y La Jagua En el marco de inauguración, tanto  Jaime Camilo como Faury Vélez fueron reconocidos por los equipos participantes en el torneo recibiendo una placa de reconocimiento,   mientras que Jochy Taveras
recibió otro  reconocimiento especial por parte de la liga Toribio Paredes de Villa Rivas.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios