728x90


Departamento de Salud de Nueva York advierte sobre presencia de mapaches con rabia en Manhattan

Resultado de imagen para Departamento de Salud de Nueva York alerta sobre presencia de mapachesNUEVA YORK.- El Departamento de Salud de Nueva York anunció este viernes que ha identificado en dos meses a cuatro mapaches con rabia, sobre todo en la zona de Inwood Hill, en el norte de Manhattan, por lo que pidió precaución a los vecinos y sus mascotas, recordando los beneficios de la vacunación ante posibles ataques.
Estos son los primeros mapaches rabiosos identificados en Manhattan desde 2011, luego de un intenso esfuerzo de vacunación donde el Departamento atrapó, vacunó y liberó a casi 500 mapaches en los alrededores de Central Park.
El Departamento de Salud recordó en un comunicado a los neoyorquinos que se mantengan alejados de los mapaches y otros animales salvajes que pueden transmitir la rabia.
El Departamento de Parques está colocando carteles en Inwood Hill Park advirtiendo a los residentes que se mantengan alejados de los mapaches.
Hasta la fecha, se han identificado seis animales rabiosos en la ciudad de Nueva York: cuatro mapaches del alto Manhattan (Inwood Hill Park), un mapache en el Bronx y otro en Staten Island.

Publicar un comentario

0 Comentarios