728x90


Desconocido efectúa tres asaltos el mismo día y área en Queens, Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK, EE.UU.- Un asaltante efectuó tres atracos el mismo día en Queens y a poca distancia uno del otro, informó la policía.
El área donde han ocurrido los mismos residen familias dominicanas. 
El primero de los asaltos fue a eso de las 7:30 de la noche del pasado lunes, en un Western Union, ubicado en la avenida Roosevelt con la calle Woodside, cuando el delincuente entró rociando un líquido y amenazando a la cajera con prenderle fuego al negocio si no le entregaba dinero. 
La empleada hispana, de 24 años, huyó a la parte trasera y el malhechor se marchó sin llevarse nada, según muestra un video suministrado por la policía. 
El hombre también es buscado en relación con otros dos robos, dice la policía. 
Ese mismo lunes, alrededor de las 9:20 de la noche, el hombre entró a un restaurante del Subway en Flushing y le pasó una nota a otro cajero que decía tener una bomba y una pistola, el empleado le entregó 215 dólares, para luego salir huyendo. 
Luego, a eso de las 11:30 de la noche, entró a una tienda de teléfonos celulares Metro PCS en Jackson Heights, mostró un cuchillo a un empleado de 30 años y exigió dinero, llevándose algunos aparatos y poco dinero, se informó.
 NYPD: Acribillan a hombre a plena luz del día

Publicar un comentario

0 Comentarios