728x90


Dican y Ministerio Público realizan allanamientos en busca de vendedores de drogas en Los Alcarrizos y Santo Domngo Oeste


Por José Pimente
LOS ALCARRIZOS.-Agentes de la Sub Dirección Antinarcóticos  Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, Dican  en compañía de un representante del Ministerio Publico, realizaron varios allanamientos en procura de apresar a presuntos vendedores de sustancias prohibidas radicados en Los Alcarrizos y sectores de Santo Domingo Oeste.
Varias varias viviendas ubicada en los sectores de Sávica, Pueblo Nuevo, Las Mercedes, Chavón y El Chucho, fueron allanadas en busca de presuntos vendedores de drogas.
Luego de ser requisadas las viviendas en el municipio de Los Alcarrizos, las autoridades se dirigieron a los sectores de Buenos Aires de Herrera, Ensanche Altagracia, Cañada de Guajimia y El sector Libertador, donde precedieron a realizar la misma acción, no logrando apresar a los presuntos vendedores que buscaban, y no ocuparon  nada comprometedor en las viviendas objeto de los allanamientos.
Con relación a los allanamientos y desmantelamientos de supuestos puntos de ventas de drogas, las autoridades del Dican, señalaron que las personas buscadas por las autoridades son señaladas por los comunitarios de ser los propietarios de puntos de ventas de drogas en los distintos barrios de Los Alcarrizos y SDO.
Las autoridades dijeron que en el marco de estos operativos fueron desmantelados importantes puntos de drogas, que son regenteados por los presuntos vendedores que son buscados.
Añadieron tener informes de que algunos de estos vendedores han optado en mudarse de sus barrios e ir a otros del Distrito Nacional, ante la persecución de las autoridadades llamada a combatir este flagelo.

Publicar un comentario

0 Comentarios